Expertos en Gas y Ferretería desde 1990

El mundo de gas puede ser complicado

Hemos recopilado unas de las preguntas y respuestas más comunes del sector

Algunos productos en la web no tienen precio – es cierto. En su lugar, indicamos «consultar». Generalmente esto significa que el producto se tiene que configurar a las necesidades de cada cliente individualmente y por eso el precio puede variar. No te preocupes, antes de tramitar el pedido y el envío, te confirmaremos el precio de todos los artículos.
En absoluto. De hecho, muy pocos clientes nos realizan sus pedidos a través de la web. La tienda online de Ancargas se debe entender mejor como un catálogo de nuestros productos con filtros y categorías para fácilmente encontrar los productos más usuales que te podremos proporcionar. Igualmente, vendemos otros muchos productos – de otras marcas y con otras características. El catálogo online es realmente una selección de los artículos más usuales. Llámanos o pásanos un email con tus necesidades y te proporcionaremos una oferta concreta indicando plazos y precios para el material que necesites.
A través de la web, se puede pagar vía tarjeta de crédito o Paypal. Si prefieres realizar una transferencia, tampoco hay problema. Confirmamos los detalles de todos los pedidos antes de realizar cualquier envío. Si así lo prefieres, nos puedes hacer llegar un pedido desde la página web y posteriormente comentar el tema del pago con nosotros. Si prefieres realizar una transferencia, estaremos encantados de proporcionarte los datos pertinentes para realizarla.
La verdad es que no. No se puede garantizar nunca que se dispone siempre de stock de absolutamente todo, pero intentamos tener stock de casi todo lo importante y de más venta. Por eso, nos gusta ponernos en contacto con nuestros clientes para confirmar los detalles de sus pedidos. Pueden haber muchos motivos por no tener stock de algún artículo, y muchos de ellos no dependen de nosotros. Por este motivo, confirmaremos tu pedido y también los datos y plazos de entrega. Esto es especialmente relevante para productos que se tienen que confeccionar según tus especificaciones – por ejemplo con armarios / baterías de regulación / bocas de carga etc. Ensamblamos cada pieza de acuerdo con las necesidades del cliente. Confirmaremos el plazo y haremos todo lo que sea necesario para asegurar que dispongas del material lo más rápido posible.
No te preocupes. Es una de las razones por las cuales siempre hablamos con el cliente y confirmamos los detalles antes de enviar cualquier pedido. Somos una empresa «de la vieja escuela» y entendemos que uno se puede equivocar fácilmente al realizar un pedido por la web. Si algo no está bien con el pedido original, se modifica – cambiando el producto, las unidades o lo que sea necesario… y abonando la diferencia de precio si tuviera que ser así. No hay ningún problema.
Antes de procesar cualquier pedido realizado por nuestra web nos pondremos en contacto con el cliente. Hacemos esto para verificar que los productos seleccionados son los más indicados y para confirmar si tenemos stock de todos los artículos. Normalmente, hay stock de todos los productos más importantes y de más venta, pero preferimos confirmar los envíos y detalles personalmente (dirección de entrega, persona responsable de recepcionar la mercancía etc.) Se puede entender la tienda de este sitio web más como catálogo de productos que como un sencillo web de ecommerce. Para Ancargas, nos es más importante confirmar que los productos que has pedido son los correctos para tu instalación que simplemente tramitar el envío sin más. Además, si el pedido es grande y solicitas muchas unidades de algún artículo… quizás podremos mejorar algún precio!
0