Aviso Legal
Información General
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El Usuario
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Reglas de Uso de la Web para Usuarios
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Exclusión de garantías y responsabilidad
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Ancargas tampoco asume responsabilidad alguna respecto de los errores u omisiones que pudiera haber en el contenido de la Web, ni sobre las actuaciones que el Usuario pudiera realizar sobre la base de dicho contenido.
Información de Productos y Precios
Ancargas trata de ser lo más preciso posible en incluir descripciones e imágenes de artículos, listar las características de los productos y marcar su precio de venta, pero no podemos garantizar que todas estas informaciones sean exactas, completas, fiables, o libres de errores técnicos o humanos. Por eso, siempre nos ponemos en contacto con el cliente al recibir el pedido o solicitud de presupuesto para confirmar todos los detalles. Si detecta durante su navegación que un producto ofrecido no es como se describe, agradeceremos que nos lo consulte o que lo notifique, y si ya lo ha comprado, lo podrá devolver sin ningún problema.
Igualmente, manifestamos que las fotografías tienen un carácter orientativo, pudiendo existir, en algún caso, pequeñas variaciones en su aspecto físico respecto la imagen, pero sin menoscabar la integridad, calidad y prestaciones del artículo solicitado. Si tiene dudas sobre alguna imagen o descripción no dude en consultarnos.
Disponibilidad de Productos
Todos los productos que se ofertan en la tienda ancargas.es están disponibles para su compra, salvo rotura de stock o artículos con configuración específica según las necesidades del Usuario y/o artículos baja demanda. Los productos disponibles poseen un stock limitado por lo que, podrían quedar sin stock en cualquier momento y sin previo aviso.
En caso de rotura de stock posterior a la confirmación de un pedido, Ancargas informará de este hecho al cliente efectuando el reembolso del pedido en un plazo máximo de 14 (catorce) días a contar desde la fecha en que se haya producido la indisponibilidad del artículo.
Proceso de Compra
Ancargas recomienda realizar compras de artículos y solicitudes de presupuestos de la siguiente manera.
1. Acceder a la tienda (catálogo de productos)
Navegue a https://ancargas.es/tienda y busque el producto / los productos que le interesa(n).
Hay un buscador para buscar entre los productos en la tienda o puede utilizar el menú para explorar por distintas categorías de productos. Según la categoría también encontrará filtros para ayudarle a encontrar exactamente lo que busca.
Puede acceder a la ficha de cada producto para ver más detalles y para añadirlo a su cesta de compra.
2. Cesta (carro) de la compra
En cualquier momento podrá visualizar en el carro de la compra de ancargas.es los artículos añadidos. Podrá modificar las cantidades o suprimir los artículos seleccionados. Para finalizar la compra hay que hacer clic en el botón Finalizar Compra.
3. Identificación
Si ya es Usuario de nuestra web tendrá que acceder a su cuenta (introduciendo su dirección de correo y contraseña).
Si es cliente nuevo, deberá introducir su dirección de correo electrónico en el espacio específico para «Crear una Cuenta». Aparecerá un formulario que deberá completar y validar para quedar registrado.
4. Elige la dirección de entrega
En su perfil tendrá de una dirección de envío y una de facturación. Podrá indicar una nueva dirección de entrega si fuera necesario o confirmar los datos ya existentes. Tome nota de que Ancargas no realiza entregas en apartados de correos.
5. Enviar el pedido (y pagar)
Antes de enviar el pedido, por favor compruebe bien los detalles – direcciones, forma de pago, unidades de productos pedidas…
Cuando el pedido está completo puede enviarnos el pedido y pagar a través de la web o, alternativamente, podrá simplemente enviarnos el pedido para que nos pongamos en contacto con Ud. y le proporcionemos una oferta / un presupuesto.
Si desea realizar el pago en ese momento, puede hacerlo utilizando tarjeta de crédito o débito, o por transferencia bancaria (si ya dispone de nuestros datos bancarios). Igualmente, nos pondremos en contacto para comentar el pedido, los productos y los plazos de entrega y el envío.
6. Confirmar todo con nuestro comercial
Tras recibir el pedido, nos pondremos en contacto por teléfono para concretar todos los detalles. Igualmente recibirá por email una confirmación del pedido que nos ha pasado.
Política de Enlaces
Se informa que el sitio web pone o puede poner a disposición de los Usuarios medios de enlace (como, entre otros, links y/o botones) que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces en el sitio web tiene por objeto facilitar a los Usuario la búsqueda de y el acceso a la información disponible, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces. Ancargas en ningún caso revisará o controlará el contenido de otros sitios web ni garantiza el correcto funcionamiento de estos enlaces en el caso de modificación por parte de los terceros.
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Propiedad Intelectual
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Imágenes utilizadas en esta web
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Hemos intentado realizar fotografías de los productos en nuestro catálogo para poder enseñar mejor a clientes potenciales exactamente el producto que vendemos, pero siempre puede haber algunos errores donde la imagen no corresponde al producto que ofrecemos. Lamentamos si esto fuera así: se ha intentado dentro de lo posible revisar todos los productos y todas las imágenes para que esto no ocurra. Igualmente, somos humanos y puede haber algunos errores.
También queremos indicar que, para algunos productos, se utiliza una misma imagen o serie de imágenes para enseñar todos los productos de un mismo tipo.
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Responsabilidad
Los productos presentados en este sitio web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de Ancargas no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten. El Usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestra página, obligándose el Usuario a mantener indemne a Ancargas por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. Ancargas no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen de la página web. En particular Ancargas no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen la página web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.
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Garantía
Los clientes de Ancargas se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.
Todos los artículos presentados en este sitio web / catálogo online tienen una garantía de acuerdo a la establecido por la ley vigente a partir de la fecha de venta, debiéndose presentar factura con fecha de venta para hacer efectiva dicha garantía.
Durante los primeros seis meses serán sustituidos los artículos que presenten algún defecto de fabricación, no incluyéndose aquellos que presenten golpes o sean consecuencia de una utilización indebida, reservándose Ancargas el derecho a la revisión de los mismos para determinar si procede aplicar el cambio.
En el caso de no proceder la garantía, los portes serán a cargo del cliente.
Se dispone de un periodo de ocho días a partir de la fecha de entrega para reclamar defectos que fueran ocasionados por el transporte de su envío, transcurrido dicho plazo no se admitirán devoluciones.
La mercancía a porte pagado viaja por la agencia designada por Ancargas, otros medios correrán a cargo del cliente.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
En todo caso, la garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de factura.
Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa mediante el correo ancargas@ancargas.com, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.
Política de Devoluciones
Si necesita devolvernos un artículo defectuoso, rogamos que se ponga en contacto con nosotros – idealmente por teléfono para conocer los detalles del problema. Si lo prefiere puede enviarnos un mensaje por el formulario que aparece a continuación.
Cada producto a devolver deberá haber sido objeto de un uso correcto y conforme con las instrucciones de uso proporcionadas por Ancargas en su página web o en cualquier otro elemento informativo proporcionado al cliente. La manipulación incorrecta o contraria a dichas instrucciones podrá suponer la denegación de la devolución. Además, el cliente deberá conservar las etiquetas, embalajes y, en su caso, documentación y elementos accesorios originales incorporados o que acompañen al producto, con la finalidad de que Ancargas pueda determinar que se trata del producto original adquirido por el cliente y evaluar si ha sido utilizado de forma correcta y conforme a las instrucciones de uso proporcionadas por Ancargas y acaso el fabricante. Si no se procediese de esta manera por parte del cliente, Ancargas se reserva el derecho a denegar la devolución. Ancargas también se reserva el derecho a no admitir una devolución de algunos productos originales cuando no se cumplan las exigencias del propio fabricante.
Si necesita devolvernos un artículo defectuoso, rogamos que se ponga en contacto con nosotros – idealmente por teléfono para saber los detalles del problema. Si lo prefiere puede indicar los motivos de la devolución por el formulario a continuación.
Condiciones Generales de Compra / Venta
Listado de precios e información de productos
Los productos ofrecidos por Ancargas se venden por el precio que aparece en la página web en el momento del registro del pedido por parte del Usuario. Los precios se expresan en euros y NO incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Ancargas se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de la web ancargas.es.
Los precios no incluyen la instalación de productos si se requiriese.
Todos nuestros presupuestos tienen una vigencia de 15 días.
El cliente será absolutamente responsable de la utilización que haga del bien o servicio contratado, exonerando a Ancargas de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera producirse por tales motivos.
Nuestro sitio web ancargas.es tiene como principal objetivo, proporcionar a sus clientes la posibilidad de usar los medios telemáticos (internet, teléfono o correo electrónico) para acceder a la cartera de servicios y productos que ofrece este establecimiento, así como divulgar su catálogo y tarifas.
Todos los productos que Ancargas promocione a un precio especial se mostrarán con la siguiente información: el precio de oferta y el precio anterior. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada o fin de existencias.
Ancargas se encarga cuidadosamente de informar sobre los productos mediante las fotografías y descripciones técnicas proporcionadas por los proveedores. Las fotografías reproducidas que ilustran los productos presentados no son contractuales, ya que podrían sufrir leves modificaciones sobre el producto final, según el material aportado por el fabricante.
Si algún producto se encontrase descatalogado por el proveedor, el cliente será informado en el menor plazo posible.
Formas de Pago
En ancargas.es le ofrecemos diferentes opciones para poder pagar su compra como prefiera:
- Tarjeta de crédito – Pasarela de pago segura: pague con su tarjeta de crédito con total seguridad.
- Transferencia Bancaria: Realice el pago mediante ingreso bancario en la cuenta que le proporcionaremos. Gestionaremos su pedido tan pronto recibamos el importe en la cuenta, puede tardar algún día más.
- PayPal: Ingrese los datos de su cuenta en PayPal para realizar el pago de una forma cómoda y segura.
Gastos de Envío
Realizamos entregas en todo el territorio peninsular.
Para territorios como Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y envíos internacionales se realizará un presupuesto previo de los gastos de envío. Podrá solicitar dicho presupuesto a través del correo electrónico ancargas@ancargas.com.
En pedidos superiores a 300€: los portes serán gratuitos en la península.
Para pedidos inferiores a 300€: el precio del transporte será de 10€ en la península. De igual modo si en el carrito tenemos productos de diferentes fabricantes los portes serán calculados por separado. Compruebe siempre la cuantía de los portes antes de confirmar su pedido. Antes de finalizar la compra, en su cesta verá reflejado la cuantía de sus gastos de envío.
Plazos de Entrega y Transporte
El plazo de entrega, dependiendo del artículo y localidad, puede ser variable.
El stock de determinados productos estará sujeto a disponibilidad del proveedor/fabricante. Si por ello se generase un nuevo plazo de entrega con el que no estuviera de acuerdo, siempre podrá solicitarnos el reembolso de su compra antes de que el producto sea enviado. En caso de no disponer de stock y de no tener un plazo de entrega aproximado, se le realizará automáticamente la devolución del importe de la compra.
Los productos se envían a la dirección de envío que nos haya indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos, Ancargas se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos en diferentes envíos.
La entrega por agencia de transporte se realiza en el número del destino, el transportista no tiene la obligación de llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número. Para la contratación de subida a planta y/o montaje, consúltenos.
IMPORTANTE:
- Una vez recibido su pedido dispone de 24 horas para revisar su contenido y comprobar que la mercancía es correcta y no tiene ningún daño o desperfecto originado durante el transporte. Si esto no fuese así, por favor póngase en contacto con nosotros para que se lo solucionemos lo más rápido posible sin coste alguno. Una vez trascurrido este plazo, Ancargas no se hará responsable de posibles reclamaciones por estos motivos.
- Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con Ancargas por teléfono (93 308 80 40).
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte le devolveremos todos los pagos recibidos de usted. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo método de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá nunca, como consecuencia del reembolso, en ninguna responsabilidad y se producirá a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que recibamos de vuelta el producto o productos a devolver.
Ancargas recogerá los artículos a devolver por desistimiento del contrato por lo que el cliente asumirá el coste directo de devolución de los mismos.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a artículos precintados o que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de salud o de higiene.
Como proceder en caso de averías
El cliente debe proporcionar:
- Nombre del comprador,
- Número de factura/pedido,
- Fotos y/o vídeos donde se aprecie claramente el problema que presenta el artículo, para con dicha información poder realizar el diagnóstico previo.
Si el Servicio Técnico diagnostica que el artículo presenta defecto de fabricación, la reparación entraría en garantía siempre que estuviera en plazo. En este caso el comprador no asumiría gastos de piezas/componentes, ni de transporte. En el caso de poder solucionarse la avería con el envío de una pieza/componente, se procederá al envío previa disponibilidad de stock de dicha pieza/componente.
La reparación NO entraría en garantía si la avería del artículo estuviera fuera de plazo o fuese ocasionada por un deterioro derivado del uso. En dicho caso podrá solicitar un presupuesto de reparación. Si el artículo hubiera sido enviado a nuestras instalaciones o recogido por nuestra agencia para hacer el diagnóstico y no aprobase la reparación, deberá previamente abonar el importe del transporte y mano de obra de diagnóstico para poder proceder a enviarle el artículo de vuelta. Será necesario el embalaje adecuado y proteger bien el artículo para que llegue sin deterioro. En caso contrario el envío será rechazado.
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